Los partidos aragones apuran la recta final de la campaña electoral y el presidente y candidato a la reelección, Jorge Azcón, ha centrado sus propuestas de este jueves en las mujeres y las políticas de natalidad y familia.
El popular se ha comprometido a bajar los impuestos "a quienes tienen la valentía de traer a un ser humano a esre mundo, porque nuestra comunidad autónoma necesita darle un impulso a la natalidad y que las familias aragonesas sigan creciendo".
En este sentido, Azcón ha anunciado que se ampliará la deducción por nacimiento o adopción hasta los 600 euros y se aplicará una nueva deducción para familias monoparentales y numerosas en la cuota íntegra autonómica de 300 euros en la categoría general y 600 en la especial.
Azcón ha subrayado la apuesta del PP en materia de conciliación: "Hemos puesto en marcha medidas para hacer más fácil la vida a las mujeres donde más lo necesitan, en nuestros pueblos, en el territorio, con casas de la infancia y casas de mayores. Y es el camino que vamos a seguir", ha señalado.