La secretaria de Organización del PSOE, Rebeca Torró, expresó este domingo su respaldo a la candidata socialista en las elecciones de Aragón, Pilar Alegría, pese a la derrota electoral, y advirtió de que el PP queda ahora “más rehén” de Vox.
“Reitero nuestro apoyo máximo a Pilar Alegría y a nuestros compañeros de Aragón para ofrecer un proyecto de futuro, de estabilidad y de oportunidades para la mayoría social que será, estamos convencidos, una realidad más pronto que tarde”, afirmó en una declaración sin preguntas desde la sede del partido en la calle Ferraz, en Madrid.
Torró lamentó que Alegría haya contado con “solo ha tenido dos meses” para lanzar su candidatura y defendió que ha realizado una campaña “magnífica, cercana, a pie de calle” y en contacto con la gente y las “preocupaciones reales” de los ciudadanos.
La número tres del PSOE realizó estas declaraciones después de que el PSOE se quedara en 18 escaños, igualando su peor resultado histórico en Aragón, mientras que el PP ganó las elecciones pero perdió dos diputados, quedándose en 26, y Vox duplicó su resultado hasta alcanzar los 14 escaños.