"Fuego amigo" en la ultraderecha y en plena campaña electoral para los comicios en Aragón del próximo 8 de febrero. La asociación ultracatólica Hazte Oir ha lanzado un nuevo autobús con mensaje político, pero que en esta ocasión no va ni contra el PSOE ni el PP, sus objetivos favoritos. El objetivo de esta nueva campaña es Vox, hasta ahora en la órbita del movimiento que lidera Ignacio Arsuaga.
Hazte Oír ha bautizado a su nuevo autobus como "El Bus del PP Verde". El vehículo recorrerá las provincias aragonesas con un mensaje que interpela directamente a la formación de Santiago Abascal por "su negativa a comprometerse por escrito con la defensa de la vida y la libertad".
"Hechos son amores"
Según ha denunciado esta asociación, "Vox ha rechazado responder al cuestionario de compromisos que sí han firmado otras formaciones.
“El silencio también es una forma de posicionarse. No tenemos miedo de sus presiones ni amenazas: hechos son amores y a nosotros no nos valen las meras palabras de ningún político, pues se las lleva el viento”, ha advertido el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.