Con las encuestas en Aragón al alza y dibujando de nuevo un papel decisivo en la noche electoral del 8-F, Vox parece decidido a endurecer su estrategia de apuntar contra todo. En este caso, este lunes, ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid el objetivo de las críticas de la cúpula del partido de Santiago Abascal.
El portavoz nacional de la formación ultra, José Antonio Fuster, ha calificado este lunes de "auténtica chorrada" las palabras de Isabel Díaz Ayuso, que este domingo en un mitin de la campaña electoral aragonesa acusó a Vox de "trabajar para el PSOE".
"Ojalá que se pongan de nuestra parte, que hagan como nosotros, que vayan a los juzgados, que estén todo el tiempo pidiendo, exigiendo, reclamando, que no voten juntos con el PSOE, como esa alianza inextingible que dice González Pons en Europa. Es una chorrada. No sé donde quiere ir la señora Ayuso, pero desde luego, que hable con el señor Feijóo", ha asegurado el portavoz de Vox.
Fuster. además, ha descalificado el funeral laico organizado por Moncloa, la Junta de Andalucía y la Casa Real por las víctimas de Adamuz y lo ha calificado de "chorrada infame".